miércoles, 11 de marzo de 2015

DISPOSITIVO URINARIO FEMENINO

Whiz + alargador + bolsa + higienizador

ç
Set completo Whiz Freedom: Whiz + alargador + bolsa + higienizador

Dispositivo femenino para orinar de pie sin necesidad de quitarse la ropa. Puede llevarse cómodamente en el bolso o un bolsillo para ser utilizado siempre que la situación lo requiera: ¿un aseo en malas condiciones, una escapada al aire libre, un dolor de espalda que te impide sentarte o agacharte en cuclillas?… hay muchas situaciones en las que puede resultarte útil. El uso de este dispositivo femenino para orinar de pie es muy sencillo, sin necesidad de quitarte la ropa y sólo con apartar tu ropa interior a un lado podrás colocarlo en la posición correcta y hacer pis de pie, sin necesidad de agacharte. Es limpio y cómodo y además es reutilizable, así que una vez usado, puedes limpiarlo enjuagándolo en el lavabo y secarlo con un pañuelo o en el secamanos. Este dispositivo para orinar de pie está hecho de un material que repele el agua, lo que hace mucho más fácil su limpieza y es totalmente higiénico porque la orina cuando sale del cuerpo es estéril, así que una vez limpio y seco puedes usarlo nuevamente donde y cuando quieras.

¿Qué hace especial a Whiz Freedom?

Es pequeño, cómodo y compacto.
No tendrás que desnudarte para orinar.
Reutilizable, plegable y maleable: podrás guardarlo en una bolsita de tela. doblado, enrollado o comprimido para que te siga a todas partes.
Lavable en lavadora o lavavajillas, a temperaturas no superiores a 60 grados.
Su empleo es discreto, cómodo, simple e higiénico.
Su uso está libre de reflujos, derrames o desbordamientos Su forma anatómicamente única, imitando a una azucena.
No está fabricado con látex, es antimicrobiano, antifúngico e hidrófobo. Material clínicamente aprobado.
Especificaciones técnicas: Whiz Freedom es un producto fabricado en la Comunidad Europa (CE), con certificado médico aprobado por el NHS (Sistema Nacional de Salud) en Gran Bretaña para toda la Europa, y el FDA (Administración de Drogas y Alimentos) en los EE.UU. Su material (TPE) es de alta calidad, clínicamente aprobado, antibacteriano e hidrófobo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ATENCIÓN!!

¡¡ATENCIÓN!!

Copa MeLuna ecológica