lunes, 6 de abril de 2015

GENERADOR DE OZONO (OZONIZADOR)


Produce ozono: una molécula triatómica que contiene tres átomos de oxígeno artificialmente, mediante la generación de una alta tensión eléctrica (llamada "Efecto corona") que produce ozono y a la vez, iones negativos. 
La generación de ozono tiene aplicación en la eliminación de malos olores y desinfección del aire, en el tratamiento y purificación de aguas, y en electromedicina -ozonoterapia-.
El ozono no puede ser almacenado ni transportado (es mucho menos estable que el oxígeno diatómico) como otros gases industriales. El motivo es que rápidamente se reconvierte en oxígeno, y por ello debe ser producido en el lugar en donde será empleado. 

USOS Y BENEFICIOS:
Purificador de agua: 
Esteriliza y desinfecta el agua del grifo, destruyendo virus, germenes, bacterias y otros organismos patógenos.
Limpieza y desinfección de frutas y verduras:
Elimina microorganismos, restos de pesticidas, fungicidas, parasitos y protozoos. Manteniendo durante mas tiempo los alimentos frescos
Purificador de aire:
Elimina olores indeseados de habitaciones y estancias de cualquier lugar.
Olor a tabaco, comida, mascotas, etc...
En el hogar ayuda a mejorar problemas alérgicos y respiratorios.
Desinfección y esterilización :
Especialmente muy recomendado a la hora de esterilización de objetos del hogar y personales, teniendo una higiene saludable tanto en chupetes, biberones incluso la copa menstrual dejándola esterilizada para usarla de forma natural. 

Tiene múltiples aplicaciones el agua ozonizada, como por ejemplo:
Protección y belleza de la piel (tratamiento estético y naturista) (tratamientos dermatologicos y capilares)
Previene y elimina hongos y bacterias de manos y pies.
Muy saludable a la hora de la higiene bucal.
El uso de esta agua ozonizada es muy recomendable para riego de las plantas, ya que contiene una mayor concentración de oxigeno.(Ideal para huertos ecológicos y domésticos)

Sus propiedades antisépticas son de aplicación tanto a nivel doméstico como industrial, estando demostradas y certificadas por laboratorios.


Consultarme precios 

5 comentarios:

  1. Yo tengo uno en casa y me va fenomenal, tengo tres perros y no hay ningún olor incluso riego las plantas con agua ozonizada y están increíbles

    ResponderEliminar
  2. A mi incluso se me han quitado unas manchitas que tenía del sol lavandome la cara con agua con ozono

    ResponderEliminar
  3. Siiiii es maravilloso... Me alegro mucho que lo conozcas. Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Una información muy acertada. Para afrontar cualquier problema es necesario ser optimistas y buscar lo que mejor nos vaya a ir en nuestro negocio y los ozonizadores van genial para que el clima sea el ideal, muy bien explicado

    ResponderEliminar
  5. Puedes ver los que tenemos en nuestra empresa clickeando sobre nuestro nombre, pasaros que hay de todos los gustos y precios, un saludo Noelia

    ResponderEliminar

¡¡ATENCIÓN!!

¡¡ATENCIÓN!!

Copa MeLuna ecológica