miércoles, 15 de abril de 2015

LIBERTAD, COMODIDAD, SALUD Y BIENESTAR

¡¡Prepárate para la temporada Primavera - Verano!!


¿Quisieras tener la facilidad en orinar en cualquier sitio como los hombres?
¿Sabes que mi hija esta encantada con su pipineitor?
en el colegio, en el campo, en el parque...el no tener que esperar cuando surge la necesidad...hacer pipi de pie ¡¡¡Woooow!!
Sin coger infecciones por orinar en WC públicos... 

Whiz Freedom, dispositivo urinario portátil
Descripción
Whiz Freedom permite a las mujeres hacer pis en cualquier momento y en cualquier lugar.
¡No importa la posición! Con Whiz Freedom los baños públicos sucios ya no serán un problema.
¿Cansada de mantenerte en poses extrañas en baños públicos? ¿Harta de permanecer en posturas altamente indefensas cuando haces pis en la montaña?
Llega a MeLuna España el primer urinario portátil para mujeres antibacteriano, hidrófobo y cuidadoso con el medio ambiente.
 ¿Qué hace especial a Whiz Freedom?
Es pequeño, cómodo y compacto.
No tendrás que desnudarte para orinar.
Reutilizable, plegable y maleable: podrás guardarlo en una bolsita de tela. doblado, enrollado o comprimido para que te siga a todas partes.
Lavable en lavadora o lavavajillas, a temperaturas no superiores a 60 grados.
Su empleo es discreto, cómodo, simple e higiénico.
Su uso está libre de reflujos, derrames o desbordamientos Su forma anatómicamente única, imitando a una azucena.
No está fabricado con látex, es antimicrobiano, antifúngico e hidrófobo. Material clínicamente aprobado.
 Especificaciones técnicas: Whiz Freedom es un producto fabricado en la Comunidad Europa (CE), con certificado médico aprobado por el NHS (Sistema Nacional de Salud) en Gran Bretaña para toda la Europa, y el FDA (Administración de Drogas y Alimentos) en los EE.UU. Su material (TPE) es de alta calidad, clínicamente aprobado, antibacteriano e hidrófobo.
Escoge tu copa MeLuna YA ...así estarás preparada para disfrutar del verano en la playa, pantano, río, piscina ...y no te perderás ni un solo plan de baño... con tu copa al ser 100% invisible y como ni te enteras ni se moja estarás horas y horas a remojo sin preocupaciones...Te estoy esperando con mis promociones y ofertas...¿a que esperas?
Copa menstrual MeLuna: ¡El invento del siglo! La copa menstrual MeLuna es la alternativa reutilizable más saludable, cómoda, económica y ecológica al uso de tampones y compresas desechables. ¡Adiós cordones! ¡Adiós compresas! ¡Hola independencia!

¿CÓMO CONSEGUIR UN SUPER ORGASMO?
No embistas, no cabalgues encima de tu pareja, permanece quieta y utiliza el músculo pubocoxígeo para estimular su miembro dentro de ti.

¿y eso cómo se hace? , se trata de una técnica sexual donde la mujer succiona el miembro masculino con su vagina, se produce un efecto parecido a la boca mediante el sexo oral. La pareja esta quieta, no embiste, no cabalga, sólo utiliza su músculo pobocoxígeo provocando el éxtasis en su pareja.

Algunas mujeres nacen con la habilidad natural para efectuar estos movimientos musculares, otras en cambio tienen que entrenarse para ello. Existen una serie de ejercicios cuya finalidad es reforzar el suelo pélvico, se llaman ejercicios de kegel donde entran en juego las famosas bolas chinas. Al final del artículo os dejaremos un enlace con el post de los ejercicios kegel.

La posición ideal para practicar esta técnica sitúa a la mujer encima del hombre, indispensable ya que ella tiene que marcar el ritmo y la intensidad, el hombre tiene que estar totalmente entregado a su pareja. Esta técnica provoca al hombre un orgasmo intenso y duradero pero también a la mujer le ayuda a alcanzar el extasis mediante los tres orgasmos . Vaginal, clitoriano y el del útero.

El origen de esta técnica nace en la India hace más de tres mil años, extendiéndose por todo oriente rápidamente, siendo una parte importante en el entrenamiento de las Geishas. En los últimos tiempos con la irrupción del sexo tántrico estas prácticas sexuales vuelven a estar de actualidad.




Con el ejercitador Set Emigi y unos ejercicios muy simples, podrás mejorar tu vida sexual, aumentar tu rendimiento y sentir más. Evitar perdidas de orina, prevención de prolapsos vaginales, etc...
Entrenamiento pélvico
¡Suelos pélvicos sanos!
El programa Emigi, es un ejercitador del suelo pélvico y está disponible en diferentes pesos progresivos con el fin de que mujeres de cualquier edad y condición puedan ejercitar su resistencia de manera personalizada.

Los músculos pélvicos son los responsables en gran medida de nuestro placer sexual, como cualquier músculo hay que ponerlo a trabajar para mejor su rendimiento, existen una serie de ejercicios llamados ejercicios de Kegel , siendo la finalidad de estos el desarrollo y control de los músculos vaginales de la mujer. Existe cierta dificultad natural para controlarlos y desarrollarlos, por eso es muy recomendable establecer una rutina de trabajo.

Primero vamos a establecer cuales son los músculos a utilizar durante los ejercicios de Kegel, para hacerlo basta con detener el flujo de la orina varias veces cuando estés en el baño, estos son los músculos a trabajar.


Una vez establecidos vamos a contraer los músculos de la vagina durante tres segundos y relaja, lo repetiremos diez veces.Contrae y relaja lo más rápido que puedas, repite veinticinco veces. Importante, comprueba que no estas utilizando los músculos de las piernas o glúteos, tampoco tenses las espalda, el objetivo es asilar y trabajar solamente dichos músculos. Incrementa lenta y gradualmente el tiempo de contracción para mejorar el ejercicio, establecer una rutina es importante a la hora de conseguir resultados, con tres veces a la semana será suficiente, haz los ejercicios antes de salir de la cama a la mañana y antes de dormirte por la noche.
En los últimos años se ha descubierto que el uso de las bolas chinas, producen un ejercicio Kegel involuntario y sin esfuerzo. Tanto es así que son recomendadas por especialistas de suelo pélvico. Existen bolas chinas de distintos tamaños y pesos para iniciar un ejercicio progresivo.
Seguir el consejo :El método emigi más los ejercicios de Kegel... Y a disfrutar!!
Set Emigi + ejercicios de Kegel = placer, resolver pérdidas de orina, músculos firmes, prevención de prolapsos... ¡¡vida sana y divertida!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ATENCIÓN!!

¡¡ATENCIÓN!!

Copa MeLuna ecológica