viernes, 29 de mayo de 2015

REMEDIOS Y CONSEJOS NATURALES

REMEDIO NATURAL PARA ELIMINAR EL VELLO FACIAL
Algo muy incomodo que sufren todas las mujeres es el vello facial, algo parecido a los bigotes masculinos pero mucho más suave y en menor cantidad.
Sí bien casi todas las mujeres utilizan cera para quitárselos, existe un remedio natural mucho más efectivo y sin uso de conservantes ni productos químicos.
Vello facial
Los ingredientes que vamos a necesitar son: 
2 cucharadas de miel, 2 cucharadas de jugo de limón y 1 cucharada de pasta de harina de avena (la misma de avena pero en polvo). 
Luego de reunir todos los ingredientes, lo primero que vamos a hacer es mezclar todos hasta hacer una pasta, posteriormente lo vamos a aplicar en la zona donde quieres eliminar los vellos faciales, luego lo dejamos actuar unos 15 o 20 minutos, finalmente nos enjuagamos con agua tibia y si es posible aplicamos alguna crema para el rostro.
En lo posible repite esto de 2 a 3 veces a la semana y en un mes verás cómo han disminuido los vellos faciales.

¿COMO ELIMINAR LAS VERRUGAS DE LA PIEL?
Muchas personas suelen tener verrugas en la piel, tanto en los codos, la espalda, la entre pierna y muy a menudo EN EL CUELLO, aunque en la mayoría de los casos se tratan de crecimientos de piel benignos, nunca debemos de confiarnos.
Desde el punto de vista estético es un poco desagradable cuando nuestro cuello comienza a llenarse de estas pequeñas verrugas, que en muchos casos son de un color distinto al de nuestra piel. 
Es normal que las personas no acudan a un especialista para eliminarlas, ya sea por temor o simplemente por pereza. 
Es por ello que decidimos escribir este artículo donde vamos a enseñarte un Remedio casero para eliminar las verrugas de la piel. 
Es importante que sepas que nunca es una buena opción cortar la verruga con ningún utensilio casero, esto puede causar un sangrado excesivo, ya que muchas de estas verrugas están irrigadas por vasos sanguíneos. 
Tan poco es bueno intentar exprimirlas, ni maltratarlas y mucho menos utilizar un hilo de coser para estrangularlas.

Hace unos años yo tenia una verruga horrible en un dedo la mano, de la cual me daba vergüenza que se me viera y la llevaba siempre tapada con anillos grandes.
Durante años con ella a cuestas probando todo tipo de productos para eliminarla si resultado...
Hasta que una mujer me dijo que el mejor remedio y mas natural era mojar la verruga con mi sangre menstrual, en su día, me resulto impactante, pero mi desesperación me llevo a llevarlo a cabo... y mi sorpresa fue que ...
¡¡en dos días había desaparecido!!    

ELIMINAR LAS VERRUGAS DE LA PIEL CON VIAGRE DE MANZANA:
El vinagre de manzana es un producto natural con muchos usos beneficiosos para nuestro organismo. 
Uno de ellos y para mí el más importante, es su propiedad antiséptica, es por ello que es excelente a la hora de evitar infecciones sobre tejido vivo a causa de alguna herida.
¿Que vamos a necesitar para nuestro remedio casero contra las verrugas?
Vinagre de manzana (nuevo)
Algodón
Cinta adhesiva Médica.
¿Cuando y como vamos a utilizar nuestro remedio casero contra las verrugas?
Todas las noches antes de irnos acostar, vamos a lavarnos bien las manos y la zona afectada por las verrugas, luego vamos a secar con una toalla limpia el área donde aplicaremos el vinagre de manzana. 
Debemos tomar un poco de algodón y lo sumergiremos en el vinagre de manzana y lo vamos aplicar en todas las verrugas que tengamos. 
Luego utilizando la cinta adhesiva médica fijaremos el algodón sobre las verrugas que mas queremos eliminar.
Al día siguiente vamos quitar los algodones y a lavar nuevamente en la zona afectada por las verrugas. 
Este tratamiento natural lo debemos realizar todas las noches hasta que las verrugas desaparezcan, recuerda siempre tener las manos bien limpias para evitar infecciones.
OTROS CONSEJOS:
El zumo de limón es otro de los remedios naturales que suelen utilizarse para combatir las verrugas en la piel. 
Al igual que el vinagre de manzana, el limón es un poderoso antiséptico por lo que previene las posibles infecciones y por su contenido ácido va quemando las verrugas hasta desaparecerlas por completo. 
En lo personal prefiero el remedio con vinagre de manzana porque es menos nocivo para la piel sensible.
Nota: 
Una de las razones por las cuales se producen este tipo de verrugas en el cuerpo es por una enfermedad conocida como Papiloma Humano. 
Existen muchos tipos de papiloma y cuando hablamos de esto la gente siempre piensa en lo peor, aunque la mayoría de los papilomas no representan un peligro serio para nuestra salud. 
En caso de que tengas una aparición repentina de una verruga y no eres una persona con tendencia a producir verrugas debes visitar a tu médico.

MÁS REMEDIOS HECHOS EN CASA PARA ELIMINAR LAS VERRUGAS
Las verrugas son unas antiestéticas alteraciones en la piel que se producen debido al virus del papiloma humano (VPH), el cual cuenta con más de 100 tipos. 
Cada tipo de VPH afecta de manera diferente a las personas, según lo fuerte sea su sistema inmunológico. 
El tipo de virus que ocasiona las verrugas es relativamente inofensivo, mientras que otros tipos de VPH son de mucho cuidado, ya que pueden desencadenar enfermedades graves.
Por el simple hecho de ser causadas por un virus, las verrugas se pueden propagar fácilmente por diferentes áreas del cuerpo y también pueden contagiarse de piel a piel entre varias personas. 
Actualmente existen varios remedios convencionales para eliminar las verrugas, pero no en todos los casos son 100% efectivos o no tienen la misma acción en cada persona. 
Si haces parte de las personas que no ha podido eliminar las verrugas de su piel, quizá te interese conocer los siguientes remedios caseros. 
Estos remedios son muy económicos, fáciles de aplicar y, si se aplican frecuentemente, pueden dar excelentes resultados en la eliminación de la verruga.
Cáscara de plátano
El plátano es un buen aliado de la salud de la piel y, en este caso, contiene una enzima proteolítica que disuelve la verruga hasta eliminarla.
Vas a necesitar:
1 cáscara de plátano.
¿Qué debes hacer?
Con una cuchara, o algo que te sirva para raspar, vas a extraer la papilla de color blanco que hay en la cara interna de la cáscara de plátano. 
Aplica esta pasta directamente sobre la verruga y luego lávate bien las manos, para evitar que las verrugas se propaguen. 
Repite este tratamiento hasta obtener buenos resultados.
Vitamina C
La aplicación directa de la vitamina C sobre la verruga podría ayudar a acabar con el virus que las produce. 
Este remedio se ha popularizado desde hace algunos años, pues quienes lo han probado aseguran obtener buenos resultados.
Vas a necesitar:
1 tableta de vitamina C.
1 mortero.
Un poco de jugo de limón.
¿Qué debes hacer?
En un mortero, tritura una tableta de vitamina C y agrégale unas gotas de jugo de limón hasta formar una pasta. 
Aplícate la mezcla directamente sobre la verruga, cúbrela con un vendaje y déjala actuar toda la noche. 
Repite este mismo tratamiento a diario.
Albahaca
La albahaca es otra buena opción para eliminar las verrugas de la piel y combatir el virus que las provoca. 
Esta hierba se caracteriza por su alto poder antiviral, que es el que tiene una fuerte acción para eliminar las verrugas.
Vas a necesitar:
¼ de taza de albahaca fresca.
Gasa u otro vendaje.
¿Qué debes hacer?
Lava bien la albahaca y tritúrala hasta formar una pasta de la hierba fresca. Aplícala directamente sobre la verruga y cúbrela con una gasa o similar. Déjala actuar toda la noche y repite este tratamiento todos los días durante dos semanas.
Diente de león
El diente de león tiene una leche que resulta muy efectiva para combatir las molestas verrugas. 
Si tienes algunos dientes de león en tu jardín, no dudes en sacarles mucho provecho para eliminar las verrugas de tu piel.
Vas a necesitar:
1 diente de león.
Un vendaje.
¿Qué debes hacer?
Tira la cabeza de diente de león y extrae la leche que tiene en su tallo. Aplícala directamente sobre la verruga y luego cúbrela con un vendaje. 
Hazte este tratamiento dos veces al día hasta eliminar por completo la verruga.
MICRODERMOABRASIÓN CASERA PARA ELIMINAR, MANCHAS, ACNÉ, CICATRICES Y ARRUGAS 
La microdermoabrasión es un proceso mediante el cual se eliminan las impurezas de la piel y se promueve la regeneración celular. 
Con esto logramos tener una piel más suave y saludable, a la vez que eliminamos manchas, acné, cicatrices y arrugas.
Este procedimiento entra dentro de los distintos tipos de exfoliación. 
Se obtienen los mismos resultados del Peeling, pero sin ser un procedimiento tan invasivo. 
Al concluir este procedimiento podemos volver a nuestras tareas cotidianas sin ningún tipo de problema.
Los diferentes tipos de exfoliaciones varían dependiendo de la profundidad en la piel a la que los mismos puedan llegar. 
Muchos solo trabajan a nivel de la epidermis que es la capa más superficial y otros incluso logran penetrar a la dermis, la cual es una capa intermedia.
Ingredientes:
– Una cucharada de Bicarbonato de Sodio.
– Unas cuantas gotas de aceite de Oliva Extra Virgen.
¿Cómo prepararlo y cuando aplicarlo?
En un envase preferiblemente de cristal, vamos a mezclar la cucharada de Bicarbonato de Sodio con unas cuantas gotas de aceite de Oliva Extra Virgen hasta obtener una mezcla consistente no muy aguada. 
Esto lo vamos aplicar en nuestro rostro y lo dejaremos actuar por unos 5 minutos.
Es probable que sientas un poco de picor en la piel, eso significa que está haciendo su trabajo. 
Por otro lado si comienzas a sentir dolor o ardor, debes retirarlo de inmediato con abundante agua. 
SIEMPRE REALIZA ESTE PROCEDIMIENTO DE NOCHE Y AL SALIR AL DIA SIGUIENTE UTILIZA BLOQUEADOR SOLAR.
Nota: 
Esto procedimiento puede llevarse a cabo cada 8 días como mínimo, los efectos son inmediatos luego de la segunda aplicación.

¿BAÑARSE CON AGUA FRÍA O CALIENTE? MIRA CUÁL TIENE MÁS BENEFICIOS.
El baño no solo sirve para limpiarnos físicamente, sino también mentalmente, es un momento para pensar y relajarnos.
Agua
Los beneficios de bañarse con agua caliente:
El agua caliente relaja los músculos y baja la tensión: 
Es por eso que los médicos recomiendan baños de inmersión o de agua caliente los días con mucho estrés.
Limpia de una manera más profunda: 
El agua caliente limpia de forma más profunda la grasa y suciedad.
Ayuda a combatir el insomnio: 
Por el efecto de relajación y bienestar que genera el agua caliente, ayuda a descansar mejor.
Elimina toxinas de tu cuerpo: 
Cuando utilizamos agua caliente, el propio vapor de la misma abre nuestros poros limpiando así toxinas de nuestro cuerpo.
Alivia resfriado o gripe: 
El vapor descongestiona de forma natural, esto ayuda a que respiremos mejor.
Los beneficios de un baño con agua fría
Bañarse con agua fría refleja fuerza y energía. 
Los guerreros antiguos creían que tras una jornada de ejercicio lo ideal era bañarse con agua fría, ya que el agua caliente era solo para los débiles.
Mayor energía: 
Ayuda a tener una sensación de frescura, dinamismo y la mente despejada por el flujo sanguíneo que activa el agua fría.
Mejora la circulación: 
Activa la circulación, llevando más sangre a los órganos y tejidos internos.
Beneficia la fertilidad: 
Los hombres con problemas de fertilidad deben evitar exponerse a baños calientes para no mermar la producción de espermas.
Ayuda a la depresión: 
Gracias al estado de bienestar que se obtiene después de un baño con agua fría.
Sistema inmune más fuerte: 
Fortalece las defensas y hace que sea más fácil para el cuerpo combatir virus y distintas enfermedades.
Piel y cabello saludable: 
El agua fría hace que tu piel se vea y se sienta fresca y saludable, al igual que el cabello.

¿SABES QUÉ ES LA PARÁLISIS DEL SUEÑO?
Lo que se denomina o conoce como parálisis del sueño es cuando el cerebro se despierta pero los músculos aún no lo hacen y débito a esto no podemos movernos. 
Esto ocurre cuando la persona se despierta durante el sueño REM (Rapid Eye Movement, la fase del sueño más ligero) que sucede varias veces en una misma noche.
En el tiempo en que la persona está sufriendo la parálisis del sueño, está completamente consciente de sí mismo y de su entorno, pero sus músculos permanecen estado inmóvil. 
A pesar de que esto genera una sensación de angustia, este fenómeno no deja ninguna secuela y es bastante común. 
Según algunas encuestas, el 8% de las personas la han sufrido alguna vez y todos remarcan que tan solo dura algunos minutos (de 1 a 5). 
Sí bien la parálisis es suficientemente intensa como para causar nervios, alucinaciones o pánico, no es lo más común. 
La falta de sueño, el estrés y la fatiga aumentan las posibilidades de que se genere este fenómeno, pero se puede dar en cualquier persona y en cualquier momento.

https://www.facebook.com/noeliamelunamadridnorte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ATENCIÓN!!

¡¡ATENCIÓN!!

Copa MeLuna ecológica