sábado, 20 de junio de 2015

LAS RELACIONES SEXUALES EN PAREJAS ESTABLES

Las relaciones sexuales en una pareja son un vínculo de unión
Relacione sexuales en parejas estables
Las relaciones sexuales en las parejas estables pueden ser más intensas que al principio de la relación
Son muchas las parejas que realmente están insatisfechas con sus relaciones sexuales. 
Esa insatisfacción está condicionada sobre todo, por la falta de comunicación entre ambos (falta de diálogo íntimo). 
También, se sienten insatisfechas por la gran cantidad de años de convivencia y la rutina pueden haber minado la calidad y constancia de sus relaciones sexuales; el desgaste por el cansancio, el desánimo y la falta de interés y de curiosidad. 
Los problemas de la convivencia, junto con las preocupaciones y sufrimientos que puede haber pasado dicha la pareja, pueden minar una sólida relación tan poco a poco, que cuándo quieren darse cuenta, ya son dos extraños en una misma cama. 
Una disminución de la atención brindada y una mengua de la seducir al otro es uno de los primeros síntomas de que ya no hay mucho por hacer y muchos se alejan de manera definitiva, pero queda el otro porcentaje de parejas que aunque afirman no llevarse bien en la cama (un 30% aproximadamente), dicen quererse mucho y muestran la firme intención de seguir juntos. 
En estos casos, se puede poner remedio, ya que hay una voluntad clara de que no se quieren perder el uno al otro. 
Son parejas insatisfechas en la calidad de sus relaciones sexuales, pero no en la calidad de su relación absoluta.
¿Cómo combatir la desgana en este último caso?
La actividad sexual regular aumenta la unión de la pareja y la autoestima de cada uno y mantiene vivo el interés del uno hacia al otro, por lo que hay que prestar especial atención a no dejar pasar tiempo sin atenciones, caricias y mimos. 
En el momento que se alejen estos gestos, se aleja todo lo demás. 
No está demás, una escapada romántica de vez en cuándo pero de forma regular. 
Preparar sorpresas, cenas, ir a espectáculos… hay que concederle espacio al romanticismo y al erotismo y no dar las cosas por  sentado. 
Agendar momentos, escapadas, etc. 
Con el simple hecho de planificar y recrear situaciones ya se empieza a disfrutar y el cuerpo y la mente se predisponen. 
Vale la pena
Relaciones sexuales de pareja
Las relacione sexuales de calidad dependen de pasar tiempo juntos
intentarlo. 
Muchas parejas que se consideraban insatisfechas en sus relaciones sexuales, han podido volver a enamorarse y ha bastado con proponérselo.
Las relaciones sexuales son un asunto de vital importancia en la estabilidad de la pareja
Más de un 85% de la población valora grandemente la continuidad del sexo en la pareja, sin embargo, en parejas estables las relaciones sexuales se dejan en segundo, o tercer lugar, e incluso, muchas (incluso parejas que rondan la treintena) afirman que ya no tienen relaciones sexuales.
Una de las cosas más importantes no es la frecuencia de los encuentros amorosos, sino, la intensidad y calidad de los mismos. 
Relaciones sexuales de calidad forman parejas estables y hasta irrompibles.
En la pareja, casi siempre es la mujer la primera en perder el interés por las relaciones íntimas. 
Todo comienza por una disminución de su interés o por buscar excusas para no coincidir, hasta acabarse por completo el deseo y no sólo el deseo, sino, también el deseo de tener deseo. 
En este hecho, el más afectado es el varón ya que para ellos, el sexo tiene  un valor muy diferente y mucho más marcado su importancia en la vida, y en muchos casos, estos hacen de las relaciones sexuales su norte y cuándo su pareja empieza a no querer tener relaciones sexuales,  se desorientan y la mayoría de parejas no saben cómo hablarlo y de atajar el problema de base y aunque muchas veces la mujer quiera sacar el tema, al hombre se le hace mucho más difícil seguirla, porque todavía hay muchas personas que son incapaces de atajar temas sexuales libremente y esa es otra muestra de falta de confianza y de comunicación.
Muchas parejas se sienten insatisfechas en sus relaciones sexuales, precisamente por este hecho.
Relacione sexuales de pareja
Las relacione sexuales de calidad pueden durar hasta los últimos días si la pareja se comunica
A pesar de todo, la gran mayoría de parejas sí quieren reconducir el problema y estarían dispuestos a acudir a un profesional, o a hacer alguna acción para mejorar al respecto, como puede ser tomar algún complemento, fármaco, o realizar terapia de pareja y también, lo de querer buscar algún tipo de ayuda  es mucho más común en las mujeres que en los hombres.
Se sabe que aproximadamente 3 de cada 5 personas estarían dispuestas a recurrir a productos naturales que les ayuden a mejorar su vida sexual. 
Hay un marcado “deseo de tener deseo” y en ese deseo de excitación intervienen factores físicos, psíquicos, emocionales, etc. pero con un comprimido muchos de los factores implicados en las relaciones sexuales en una pareja no mejoran. 
Aparte de tomar una pastilla, hay que tener la predisposición de mejorar y la motivación adecuada para disfrutar del sexo y se debe poseer una mentalidad abierta y estar dispuestos a trabajar por ello.

Se puede ayudar a la pareja a sentirse motivada con excelentes productos, que son capaces de aumentar la libido, tanto en hombres, como en mujeres. Además, el sólo hecho de buscar ayuda juntos y poner toda su atención en ello ya resulta en una gran posibilidad de conseguirlo. 
Producen una mejora constante del deseo, aumentan la libido y por supuesto, mejoran sensiblemente la calidad de las relaciones sexuales y por tanto, la convivencia es mucho más fácil y parejas insatisfechas, dejan de serlo. 

https://www.facebook.com/noeliamelunamadridnorte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ATENCIÓN!!

¡¡ATENCIÓN!!

Copa MeLuna ecológica