miércoles, 22 de julio de 2015

SECRETOS FEMENINOS

Hacemos bien en callar algunos detalles del pasado o vida actual, que a ellos les puede dejar en blanco. 
Sobre todo, cuando son celosos, porque a muchos hombres no les gusta nada oír ciertas “confesiones”. 
El doctor sexólogo Alejandro Navarro, nos cuenta los 10 secretos que ocultamos muy bien a  novios, maridos, amantes. Eso dicen ellos yo soy distinta. Pero...Yo misma en mi vida real, tengo que confesar, que conmigo no dan pie con bola...

1- Uno de los detalles que casi nunca las mujeres les queremos comentar a los hombres es lo referente a su pasado, ya sea de antaño o reciente. 
Esto quiere decir que la mujer no tiende a comentar la cantidad de novios que tuvo en su vida, antes del compromiso asumido en la actualidad, si tuvo. Ocurre que ellas creen que si ocultan es la mejor opción porque se ahorran un montón de explicaciones, más aun si su actual pareja es celoso.

2-Otro punto que quieren archivar, si es posible de por vida son las experiencias sexuales que llegó a tener con ex parejas. 
Y lo hace para en alguna medida dar la imagen de que llega a la última relación sin mayores experiencias. 
No quiere mostrar lo mucho que aprendió por el camino de la vida lo que es el sexo. 
Y todo esto, para cuidar la actual relación y por no generar celos ni resentimientos con el hombre que comparte la vida. 
También existen otro tipo de mujeres que no tienen problemas con sus experiencias anteriores en todos los sentidos. (menos mal que esto si va conmigo)
O sea, depende mucho del grado de liberación que tiene en cuanto al sexo. Y que yo estoy totalmente de acuerdo.

3-Hay situaciones en que una pareja, después de mucho tiempo o por desgaste mismo de la relación, se deja. 
Después, pasado el tiempo, se dieron cuenta de que no pueden vivir separados, vuelven a negociar el retorno y en ese ínterin, por ejemplo, pasó un buen tiempo, meses o años. 
Cuando su pareja le encara qué hizo en todo ese tiempo, es casi seguro que ella diga que esperó solita el retorno del hombre que ama. 
Sin embargo, en ese lapso se pegó algunas salidas o algunas “canitas al aire” como se dice y teniendo en cuenta la nueva luna de miel, se calla o cambia de tema cuando se toca ese punto. Y si es pillada, dice que ella no le quiere (al tipo ocasional), que solo él le anduvo de detrás, que era un amigo no más, etc., etc. Para mi esto se llama mentir a tu pareja y no lo comparto.

4- Normalmente, un hombre es extraño en el barrio, en el trabajo, en donde sea, y la mujer, antes de conocerle, tuvo algunas relaciones con algún vecino, amigo, jefe o compañero de trabajo. 
De repente en algún acontecimiento donde están juntos, aparece el hombre que por esas cosas de la vida es amigo de su pareja actual. 
Ella es presentada y hace como que realmente no se conocen. 
De igual forma, no le hace conocer a su pareja que tiene como ídolo a un famoso jugador de fútbol un actor de cine etc., etc.
No se de que mujeres habla o yo no entro en ese circulo...

5- En la era de la cibernética donde el hombre tiene el mundo prácticamente en sus manos, debido a los sistemas de comunicación de última generación que existen en la actualidad, por ejemplo, no quiere que le revise sus e-mails. Tampoco quiere que toque su celular, elude dar su contraseña cuando él le pide. Su agenda. O sea, no quiere por nada del mundo dar lo que ella cree es exclusivo o personal. (¿El/la que nada oculta nada teme no?... eso opino yo) 
Y preferentemente lo hace porque oculta algo, ya que si no hay nada que esconder, no hay motivo para no darle a su pareja su coordenada.

6- Sin duda, uno de los secretos mejor guardados de la mujer es si tuvo un aborto en su vida pasada, antes que aparezca su príncipe azul, salvo que sea una liberada total y que no tiene problemas para comentar una cosa tan delicada como un aborto. Y yo no entiendo porque...

7- Una experiencia que dejó huellas en su condición de mujer es otro detalle que trata de ocultar. Por ejemplo, si fue acosada sexualmente por algún familiar, vecino o en su trabajo por su jefe. Si le pasó eso, ni por todo el oro del mundo va a contar, ya que se expone a ser tildada de una cualquiera que se acuesta por cargo, dinero o por p…. Y en el peor de los casos, si fue ultrajada y violada, ya sea cuando fue niña, adolescente o en algún momento de su vida. El temor es total y también al mismo tiempo por ignorancia, ya que de haber ocurrido el hecho, fue fuera de su gusto.
Sinceramente innecesario el mentir tanto...

8- Otro motivo de silencio en la mujer es si alguna vez tuvo relaciones homosexuales, grupales o haber consumido algún tipo de estupefacientes en el pasado. También, si experimentó algunas enfermedades sexuales adquiridas antes de formar una pareja definitiva.

9- Uno de los pecados que cometen a menudo las mujeres es no comentarle a su pareja que no tomó las pastillas anticonceptivas; en caso de que recurra a ese método para evitar tener hijos. Casi siempre, cuando es preguntada que si tomó las píldoras afirma que sí, pero la realidad dice lo contrario. Una mentira piadosa que termina con un embarazo “no deseado” por el hombre que ante la inminencia de convertirse en papá se queda o se manda a mudar.
Puff

10- La masturbación es también un tema que las mujeres tratan de evitar. Es muy difícil que le llegue a comentar a su pareja que ella recurre a ese método cuando él no está o no le hace caso o cuando está sola, sin ninguna relación. La forma o el método que tiene para higienizar sus partes íntimas es algo que también ella maneja como una cosa personal y que no quiere dar a conocer por nada del mundo.

Respetando a las que lo hagan...para mi no es ser una misma, yo soy así y el que me quiera, lo hará, con mi pasado al completo. 
Me niego a pasar mi vida cohibida o mintiendo al ser que amo.
Pero vamos a leer mas cosas curiosas sobre secretos femeninos...

Biología evolutiva

¿Qué busca en un hombre?

“La mujer del siglo XXI está mucho más segura de sí misma y conoce su deseo. 
Lo que busca en un compañero sexual es ese hombre que sea capaz de compartir e incluso multiplicar ese deseo. 
Por eso, a ella no le impresionan las exhibiciones de gimnasia coital” 
“Una mujer real espera un hombre que sepa recorrer cada centímetro de su piel y que en las relaciones eróticas busque disfrutar, sentir, experimentar”.

Pero toda regla tiene su excepción y en este caso es la propia regla. 
La menstruación desempeña un papel importante. 
Las hormonas de la mujer cambian y alteran sus preferencias sexuales. 
“Hay mujeres que durante la regla están más excitadas y otras en cambio no están para nada que no sean mimos, besos, abrazos…”. 
La biología determina una parte de la sexualidad, pero la ovulación es el marcador natural más claro que hay.

Cuando una chica está ovulando y por lo tanto puede quedar embarazada, la genética toma el mando de la situación: buscará un hombre con claras marcas de testosterona. 
En cambio, cuando sus hormonas no andan a la caza de un macho reproductor, se fijará más en la personalidad y conectará el radar de hombres amables y románticos.

Por suerte, no debes aprenderte de memoria su ciclo menstrual; las respuestas del examen están escritas en su físico. 
Emplea estas prácticas chuletas para sacar un sobresaliente en tu examen:

Tiene: Las facciones suaves y redondeadas, y flirtea pero no deja claro si está disponible.

Busca: Una relación romántica.

Deberías: Ser generoso. 
Una reciente investigación publicada en The British Journal of Psychology descubrió que las mujeres se sienten atraídas por los hombres altruistas. 
Pero ojo: evita abrumarla con regalos caros, ya que ella pensará que estás sobornándola para tener sexo y eso no gusta.

Tiene: Mirada ardiente y lleva un que empieza tarde y acaba pronto.

Busca: Masculinidad.

Deberías: Dejarte barba de tres días. 
Un estudio de onepoll.com realizado con 2.500 mujeres demostró que el vello facial es un gancho sexual para el 56% de ellas. Lo mejor es la barba de tres días, ya que ellas la consideraban más atractiva que el aspecto recién afeitado o la barba larga.

Tiene: Una cara estrecha y las facciones tensas. Mantiene el contacto visual más tiempo de lo habitual.

Busca: Un poco de todo.


Deberías: Mostrar un punto de frivolidad y el grado justo de masculinidad. 
Así que siéntate erguido y no sonrías demasiado. 
Varios estudios han descubierto que los hombres más altos y corpulentos son percibidos por las mujeres de manera subconsciente como seres “evolutivamente dominantes”, mientras que otros de expresión taciturna son considerados más atractivos que los tipos simpáticos y sonrientes.

¿Estáis de acuerdo? yo no lo veo nada claro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ATENCIÓN!!

¡¡ATENCIÓN!!

Copa MeLuna ecológica