domingo, 2 de agosto de 2015

BIOGLIDE, LUBRICANTE NATURAL Y VEGANO

¡Nuevo! ¡Natural y vegano!
Bioglide es un gel íntimo 100% natural y vegano.  Este gel íntimo natural ha sido desarrollado especialmente para la protección de la humedad vaginal.
Es ideal para mejorar la hidratación vaginal, evitar sequedad e irritaciones, mejorar las relaciones íntimas y para facilitar el uso de programas de entrenamiento pélvico (bolas vaginales Emigi u otros) y el uso de la copa menstrual.
Por su composición natural, Bioglide es especialmente respetuoso con la piel, no mancha, es fácil de eliminar, su tacto es agradable y con unas gotas tendrás suficiente.
Ventajas y características del producto:
Envase de 40 ml.
Producto medicinal Clase I.
100% natural y vegano: con ingredientes naturales, no sometido a ensayos con animales.
Respetuoso con la piel: compatibilidad dermatológica.
Seguro: testado clínica y dermatologicamente. Fabricado neutro en carbono*.
Compatible con el uso de preservativos.
Libre de fragancias, colorantes y conservantes
Valor PH optimizado.
Hidrosoluble y libre de aceites
Certificación natural : Natural Product Standard approved by BDiH*.
Fabricado en Alemania.
Ingredientes: Glycerin, Aqua, Xanthan Gum.

*Certificados: “Certificación natural” La BDiH ha introducido en 2014 el primer sello de calidad para aquellos productos medicinales que cumplen con las altísimas exigencias del mercado orgánico. Bioglide es el primer producto medicinal que lleva oficialmente el sello de calidad de la BDiH, después de pasar las exhaustivas pruebas. Asociación federal alemana de industria y comercio para medicamentos, productos dietéticos, complementos nutritivos y productos cosméticos (asociación registrada), producto neutro en carbono: producto sostenible a través de un balance ecológico positivo. Una cultura consumista consciente puede ser vivida como uno de los mejores “efectos secundarios” para todo el mundo. Los procesos sostenibles y un compromiso voluntario en el área medio ambiente se sobreentienden para JOYDIVISION®. Las emisiones de carbono no evitables para la fabricación y el transporte son compensadas con un proyecto para la protección del medio ambiente en Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ATENCIÓN!!

¡¡ATENCIÓN!!

Copa MeLuna ecológica