jueves, 27 de agosto de 2015

TRATAMIENTO NATURAL DE CANDIDAS VAGINALES

La infección vaginal por levaduras generalmente es menos riesgosa en su etapa preliminar. 
En caso de no  prestarle la atención adecuada a tu infección por cándida albicans, esta puede afectar a partes del cuerpo más extensas y puede afectar tu salud profundamente. 
En situaciones graves de infección de la levadura, las mujeres y los hombres se ven afectados con problemas genitales de salud más graves así como también puede darse la aparición y crecimiento del cáncer.

A pesar del hecho de que la infección por cándida se puede tratar mediante la aplicación de medicamentos recetados, también se pueden encontrar otras posibilidades. 
En lugar de emplear medicamentos con receta o sin receta, es sin duda una opción segura poner en práctica simples remedios caseros para la infección de levadura.

Hacer uso del yogur simple sin azúcar

¿Entiendes por qué debes aplicarte yogurt? 
La verdad es que la infección por cándida se produce principalmente debido a las bacterias malas que se están desarrollando rápidamente y a la eliminación de las bacterias buenas en el cuerpo. 
El yogur posee un número de bacterias buenas que se pueden utilizar para resistir eficazmente a las malas bacterias causadas por la infección de la levadura Cándida.

Aunque debes asegurarte de utilizar sólo yogur natural sin azúcar, simplemente porque los yogur dulces no poseen bacterias tan sanas. 
El uso de yogur con azúcar puede, en realidad, extender la infección a graves problemas de salud. 
Tú puedes producir tu propio yogur hay muchas recetas disponibles en línea para realizarlo.

La ventaja de esto es que puedes utilizar tu propia leche elegida sin ningún tipo de preocupación durante la producción de yogur en casa. 
Para aquellos que no les gusta mucho el yogur natural, también pueden aplicar el yogur en su área genital. 
Pero ten en cuenta siempre que no se debe poner por períodos de tiempo muy largos.

De hecho, tendrás que limpiar la región genital después del picor de tu piel sensible y la sensación de ardor desaparece. 
Si no puedes limpiar el yogur aplicado a tiempo, entonces puedes producir la reversión del efecto. 
Lo ideal es complementar esta aplicación comiendo el yogur para obtener un tratamiento interno.

El uso de ajo

El ajo ofrece numerosos atributos antisépticos que curan todo el cuerpo desde el interior. 
En lugar de sólo comer el ajo puede usar dientes de ajo para insertar en la vagina con el fin de tratar la cándida albicans. 
Tan sólo mantén los dientes de ajo dentro de tu área vaginal por cierto período de tiempo y te será fácil reducir las malas bacterias naturalmente.

Si utilizas el ajo en el exterior y el interior, entonces definitivamente puedes obtener resultados mucho más rápidos. 
Debido a los atributos antibacterianos del ajo, podrías ser capaz de reducir rápidamente la inflamación de la epidermis y la contaminación bacteriana al mismo tiempo.

Uso de vinagre de manzana

El vinagre de manzana es realmente uno de los remedios contra el crecimiento excesivo de levaduras orgánicas características. 
Podría ser útil para erradicar las bacterias no saludables rápidamente, pero además afecta un poco la piel y crea un poco de sensación de ardor cuando se frota. 
Por supuesto que puedes mezclarlo con una taza de agua durante el baño para minimizar su impacto ardor en la piel.

Simplemente combinar el vinagre de sidra de manzana para conseguir una calmante y cómoda sensación. 
A pesar de esto, la reacción no puede ser tan largo como lo es con el ajo, por lo tanto, no se puede sin duda depende de este tipo de componente solamente.

Ahora, estos son sin duda los mejores métodos orgánicos para tratar tu infección por cándida albicans en la comodidad de tu hogar. 
Puedes simplemente adquirir este tipo de ingredientes naturales, ya que son asequibles tanto en tu hogar como en tu mercado local.


No obstante, es fundamental que primero te pongas en contacto con tu médico al iniciar la aplicación de estos tipos de tratamientos naturales para estar del lado más seguro. 
Tú puedes obtener asesoramiento profesional y las sugerencias de tu médico cuando empieces a usar los tratamientos de la infección por levaduras naturales antes mencionados.

4 comentarios:

¡¡ATENCIÓN!!

¡¡ATENCIÓN!!

Copa MeLuna ecológica